Convocan a voluntarios para un programa socio-laboral

Es para apoyar y acompañar a personas con discapacidad. Las inscripciones son hasta el 21 de julio.

Sociedad 14 de julio de 2023
Inclusión socio laboral

Jesús María. La Dirección de Políticas Sociales de la Municipalidad convoca a voluntarios para un programa socio laboral destinado a personas con discapacidad. 

El objetivo de la iniciativa es formar un equipo para apoyo y acompañamiento.

La convocatoria está orientada a estudiantes avanzados de las carreras de psicopedagogía, psicología, psicomotricidad y profesorado en educación especial; y a adultos mayores docentes de grado, docentes de educación física o de yoga.

Quienes se sumen tendrán la oportunidad de compartir una experiencia de voluntariado, brindando su tiempo y habilidades profesionales para el proceso de inclusión laboral de las personas con discapacidad. Al finalizar, recibirán un certificado oficial de la Municipalidad. 

Pueden enviar su CV con una carta de interés a sociales@je susmaria.gov.ar; por whatsapp al Cel. 3525 539047 o personalmente a la Dirección de Políticas Sociales (Almafuerte 451), hasta el viernes 21 de julio.

14-07-2023

Último momento
Te puede interesar
Ciclo desfile

Tercer Ciclo Desfile Homenaje

Sociedad 01 de abril de 2024

Se reeditará este particular reconocimiento a los Veteranos y Caídos en Malvinas, por calles de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. Comenzará a las 14:30.

Lo más visto