
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Es para apoyar y acompañar a personas con discapacidad. Las inscripciones son hasta el 21 de julio.
SOCIEDAD14 de julio de 2023Jesús María. La Dirección de Políticas Sociales de la Municipalidad convoca a voluntarios para un programa socio laboral destinado a personas con discapacidad.
El objetivo de la iniciativa es formar un equipo para apoyo y acompañamiento.
La convocatoria está orientada a estudiantes avanzados de las carreras de psicopedagogía, psicología, psicomotricidad y profesorado en educación especial; y a adultos mayores docentes de grado, docentes de educación física o de yoga.
Quienes se sumen tendrán la oportunidad de compartir una experiencia de voluntariado, brindando su tiempo y habilidades profesionales para el proceso de inclusión laboral de las personas con discapacidad. Al finalizar, recibirán un certificado oficial de la Municipalidad.
Pueden enviar su CV con una carta de interés a sociales@je susmaria.gov.ar; por whatsapp al Cel. 3525 539047 o personalmente a la Dirección de Políticas Sociales (Almafuerte 451), hasta el viernes 21 de julio.
14-07-2023
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
La noche del martes y madrugada del miércoles podrían desarrollarse tormentas con actividad eléctrica, posible caída de granizo y el ingreso de vientos del sector Sur con ráfagas que podrían superar los 80 Km/h.
La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6 por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.