
Vecinos caroyenses podrán tener prótesis dental gratuita
10 de julio de 2025En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Es para apoyar y acompañar a personas con discapacidad. Las inscripciones son hasta el 21 de julio.
SOCIEDAD14 de julio de 2023Jesús María. La Dirección de Políticas Sociales de la Municipalidad convoca a voluntarios para un programa socio laboral destinado a personas con discapacidad.
El objetivo de la iniciativa es formar un equipo para apoyo y acompañamiento.
La convocatoria está orientada a estudiantes avanzados de las carreras de psicopedagogía, psicología, psicomotricidad y profesorado en educación especial; y a adultos mayores docentes de grado, docentes de educación física o de yoga.
Quienes se sumen tendrán la oportunidad de compartir una experiencia de voluntariado, brindando su tiempo y habilidades profesionales para el proceso de inclusión laboral de las personas con discapacidad. Al finalizar, recibirán un certificado oficial de la Municipalidad.
Pueden enviar su CV con una carta de interés a sociales@je susmaria.gov.ar; por whatsapp al Cel. 3525 539047 o personalmente a la Dirección de Políticas Sociales (Almafuerte 451), hasta el viernes 21 de julio.
14-07-2023
En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Durante el mes de julio, se convertirán en el punto de encuentro para disfrutar de espectáculos folklóricos y la gastronomía típica.
Se hará este viernes de 20 a 22. Se hablará sobre la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennesse Williams. Los interesados deberán inscribirse previamente.
El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Adhirieron a la campaña “Pequeña Huella - Gran Impacto”, lanzada en la octava edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico.
La Municipalidad de Jesús María podrá firmar un convenio con Vialidad de la Provincia para prestar este servicio en la Ruta E-66.