Informarán sobre becas en Emprendedorismo y Marketing Digital del CUP
04 de febrero de 2025Se realizará una charla con detalles sobre el convenio firmado entre la Municipalidad de Jesús María y el Colegio Universitario Politécnico de Córdoba (CUP).
La asimetría en la distribución de la población puede influir en el resultado de la Elección.
Política23 de junio de 2023Toda la zona. En el Departamento Colón se votará en 96 escuelas, donde habrá 732 mesas.
Este territorio es el más poblado del interior provincial. Los electores serán 251.529.
El trasvasamiento poblacional de la ciudad capital a los nuevos desarrollos inmobiliarios en sus inmediaciones, ha generado una asimetría que, sin dudas, influirá en los resultados a nivel departamental.
El “Alto” tiene 161.462 ciudadanos habilitados para votar. De ese total, 140.623 están en el Gran Córdoba -hasta Río Ceballos- y 20.839 en el corredor de Sierras Chicas Norte.
En tanto, en el “Bajo” hay 90.067 empadronados, de los cuales hay 59.906 en Jesús María, Colonia Caroya y su zona de influencia y el resto está en el Este departamental, en el límite con Río Primero, y en Juárez Celman.
Cantidad de electores por circuito
La Calera. 37.268
Villa Allende. 32.983
Jesús María. 29.843
Rio Ceballos. 21.917
Unquillo. 20.354
Colonia Caroya. 18.900
Malvinas Argentinas. 14.906
Saldán. 14.208
Mendiolaza. 13.908
Juárez Celman. 13.451
Salsipuedes. 12.146
Colonia Tirolesa. 8.787
La Granja. 3.869
Agua de Oro. 2.871
General Paz. 2.073
Mi Granja. 1.423
El Manzano. 1.408
Villa Cerro Azul. 530
Tinoco. 371
Col. Vicente Agüero. 303
23-06-2023
Se realizará una charla con detalles sobre el convenio firmado entre la Municipalidad de Jesús María y el Colegio Universitario Politécnico de Córdoba (CUP).
Luego del intenso temporal de la semana pasada, quedó afectado parte del acueducto, que es vital para el sector productivo. De inmediato se dispusieron los recursos para dejarlo en funcionamiento nuevamente.
Los vecinos de Jesús María podrán votar hasta el 31 de enero. Hay 17 proyectos. La Municipalidad destinará más de 80 millones de pesos a su financiamiento.
“Vas a ser recordado como un diputado nacional que no hizo nunca nada por Córdoba, ni por Jesús María ni por la región”, le dijo a raíz de una publicación del agrodiputado, en contra de Llaryora, sobre el pago de los Ingresos Brutos que hacen los productores rurales.
Mantuvo un segundo encuentro con Alex Yang, quien presentó productos internacionales. Avanzaron en la construcción de vínculos comerciales, turísticos, culturales y educativos.
Se harán en la Av. Leopoldo Reyna, a beneficio de escuelas e instituciones de la localidad. Ya inscriben a quienes quieran participar.
Luego del intenso temporal de la semana pasada, quedó afectado parte del acueducto, que es vital para el sector productivo. De inmediato se dispusieron los recursos para dejarlo en funcionamiento nuevamente.
Se realizará una charla con detalles sobre el convenio firmado entre la Municipalidad de Jesús María y el Colegio Universitario Politécnico de Córdoba (CUP).