Jesús María está en Octavos del Torneo de Canal 12

El equipo de “Pachi” Aznar y Walter Paz le ganó 2 a 0 a Bell Ville y clasificó para la siguiente instancia, en la que enfrentará a Saldán.

DEPORTE21 de junio de 2023
Jesús María Canal 12

Jesús María. El equipo representante de la ciudad que dirigen técnicamente Juan José “Pachi” Aznar y Walter Paz está participando, un año más, del Torneo de Fútbol Infantil del Club de Empleados de Canal 12 de Córdoba.

En su debut empató 1 a 1 con Villa Ascasubi y el fin de semana pasado superó a Bell Ville 2 a 0, con goles de Emiliano Roldán y Bautista Tauro. 

El equipo que puso en cancha Aznar estuvo integrado por: Benjamín Scholtis, Martín Aris, Lorenzo Turús, Bautista Tauro, Emiliano Roldán y Lautaro Márquez.

También jugaron Genaro D’Andrea, Genaro Cragnolini y Marcos Agüero.

Completan el elenco: Agustín Rivas, Francisco Olivera, Octavio Kokic, Jeremías César, Theo Zamora y Felipe Lascano.

Con estos resultados, Jesús María clasificó a Octavos de Final, instancia en la que deberá enfrentar a Saldán.

21-06-2023

Te puede interesar