El Norte cordobés tendrá deporte este fin de semana y el próximo

Este domingo habrá maratón en Cañada de Luque y el fin de semana próximo se harán competencias de running y ciclismo en Sinsacate.

Deporte 27 de mayo de 2023
Maratón

Toda la zona. El Norte de la provincia tendrá tres pruebas deportivas importantes en los próximos días.

La agenda arrancará este fin de semana, con el 20° Maratón de Mayo que organiza la Municipalidad de Cañada de Luque. 

La largada está prevista para  las 14.

Quienes deseen participar podrán inscribirte de manera gratuita hasta una hora antes del inicio y deben presentar certificado de salud para poder anotarse.

Habrá premios, juegos recreativos, sorteos, chocolatada y facturas.

 

Desafío Pringles.

El sábado venidero, la escuela Primaria de Sinsacate hará el Desafío Pringles, una carrera con recorridos de 3 Km como distancia integradora con premiación y 5 Km participativa -también podrán anotarse caminantes-, para los amantes del running, por el Día del Medio Ambiente.

Ambos circuitos se han diagramado por calles de la localidad, teniendo como punto de partida y de llegada el edificio del C.E. Cnel. Pascual Pringles.

La acreditación será el mismo 3 de junio a partir de las 15. La largada de los 3 Km será a las 16 y la de 5 Km a las 16:30.

Este evento deportivo tiene como objetivo recaudar fondos para finalzar y equipar  las nuevas aulas de la escuela.

Para la prueba de 3 Km habrá que invertir 1.500 pesos y para la de 5 Km, 2 mil pesos. Las inscripciones serán hasta el 3 de junio inclusive.

 

Ciclismo en Sinsacate.

El Campeonato Sinsacatense de ciclismo cronometrado por equipos tendrá su tercera y última fecha el próximo domingo, 4 de junio.

En el tradicional recorrido de 37 Km que unen Sinsacate y los parajes Barranca Yaco, San Lorenzo, Belén, San Jorge, los ciclistas en grupo se pondrán a prueba por tiempo cronometrado y cerrarán la competencia anual.

La disputa de la Copa Challenger se realizará el primer domingo de junio partiendo desde la plaza Nóbile.

Las pre inscripciones  deben hacerlas los directores de equipo a través del Tel. 3525 645716 del 29 de mayo al 3 de junio.

En esta carrera sólo pueden participar los equipos preclasificados, es decir que hayan corrido al menos de una de las fechas anteriores.

27-05-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto