
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Autoridades provinciales, locales y judiciales visitaron la ciudad para participar del tradicional corte de cinta.
SOCIEDAD17 de mayo de 2023Colonia Caroya. Este miércoles quedó habilitado el nuevo edificio del Juzgado de Paz, construido en la esquina de Calle 43 y Udine Norte.
El Intendente Gustavo Brandán recibió a la ministra de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba, Dra. Laura Matilde Echenique; al administrador del Poder Judicial, Dr. Luis María Sosa Lanza Castelli y a funcionarios judiciales de nuestra región.
El Juzgado de Paz de Colonia Caroya está a cargo de José Luis Dreosti.
Con esta puesta en funcionamiento, el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba dará espacio a una institución fundamental de la organización judicial, como es la Justicia de Paz, rostro visible de la Justicia en las zonas rurales de Córdoba.
El edificio, cuya superficie cubierta es de 65 m2, costó 32 millones de pesos y se construyó usando el sistema de Steel Framing.
17-05-2023
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Cine, deporte y talleres artísticos componen la grilla de este martes en la región.
Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música y marionetas para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.
La medida regirá desde este lunes hasta el viernes 18 de julio inclusive. La disposición abarca a todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario. El beneficio se reanudará con normalidad una vez finalizado el receso escolar de invierno.
El ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, Gustavo Brandán, tiene la convicción que “por eso el cooperativismo siempre ha superado todas las crisis, todos los problemas”.
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.