Puesto Viejo inauguró la sede vecinal

Es un edificio de 160 m2 ubicado en el predio de la plaza del barrio rural. Costó 25 millones de pesos.

SOCIEDAD15 de mayo de 2023Ariel RoggioAriel Roggio
Sede Puesto Viejo

En la tarde de este sábado, el Día de la Patrona de Puesto Viejo, la Virgen de Fátima, se inauguró la sede del centro vecinal de este barrio rural.

El edificio se encuentra dentro del predio de 1,5 Hectárea donde está la plaza.

Es una estructura de 165m² cubiertos, conformados por un salón de usos múltiples de 105m², complementados con 60m² de instalaciones de apoyo, las cuales comprenden baños de hombres, baños de mujeres y una amplia cocina con un asador de casi 5 metros de ancho.

Este centro vecinal es fruto de una inversión municipal de 25 millones de pesos y el trabajo y aporte del Centro Vecinal.

Último momento
Te puede interesar
Empleada de casa de familia

Nuevos aumentos salariales de casas particulares

SOCIEDAD15 de julio de 2025

La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6  por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.