
Inscriben en un curso gratuito de alfabetización digital para adultos mayores
SOCIEDAD02 de julio de 2025Comenzará este sábado en el Nido de B° La Costanera. Los interesados pueden anotarse llamando al Tel. 443715 o, personalmente, en el Nido.
Es un edificio de 160 m2 ubicado en el predio de la plaza del barrio rural. Costó 25 millones de pesos.
SOCIEDAD15 de mayo de 2023En la tarde de este sábado, el Día de la Patrona de Puesto Viejo, la Virgen de Fátima, se inauguró la sede del centro vecinal de este barrio rural.
El edificio se encuentra dentro del predio de 1,5 Hectárea donde está la plaza.
Es una estructura de 165m² cubiertos, conformados por un salón de usos múltiples de 105m², complementados con 60m² de instalaciones de apoyo, las cuales comprenden baños de hombres, baños de mujeres y una amplia cocina con un asador de casi 5 metros de ancho.
Este centro vecinal es fruto de una inversión municipal de 25 millones de pesos y el trabajo y aporte del Centro Vecinal.
Comenzará este sábado en el Nido de B° La Costanera. Los interesados pueden anotarse llamando al Tel. 443715 o, personalmente, en el Nido.
Es el registro estadístico desde 2001. Al programa lo puso en marcha primero sólo la Municipalidad, porque en el Hospital todos los ginecólogos son objetores de conciencia. Milei desfinanció por completo los programas de salud sexual, anticoncepción y aborto legal.
A través de una muestra, la ciudad reconocerá su trayectoria educativa. Se habilitará el 3 de julio, en el Museo de la Ciudad, Tendrá objetos, documentos y recuerdos de la primer escuela pública de la ciudad.