La FPA detuvo a una mujer en Jesús María por vender estupefacientes en plazas

En el domicilio se secuestraron dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Seguridad - Policiales 13 de mayo de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
FPA Jesus Maria

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en la ciudad de Jesús María y detuvo a una mujer mayor de edad por presunta venta de estupefacientes en el sector.

El dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle México al 800 de barrio Latinoamérica.

En el inmueble, investigadores de la Fuerza colaborados por canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la aprehendida sería una mujer que utilizaba los espacios verdes cercanos a su domicilio para concretar las ventas de los estupefacientes.

La totalidad del operativo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Jesús María, quien ordenó el traslado de la investigada y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Beta Bulgaris

Agenda de Vacaciones de Invierno

19 de julio de 2024

Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate prepararon variadas propuestas para el último fin de semana sin clases.