Mes de la Salud Mental Materna

Colonia Caroya hará una serie de actividades especiales, que comenzarán este martes y se extenderán hasta el martes 30.

Sociedad 08 de mayo de 2023
Salud mental materna

Colonia Caroya. En el marco del Mes de la Salud Mental Materna, el Departamento de Promoción Humana y Social de la Municipalidad organizó un calendario de actividades especiales que comenzarán esta semana.

Cronograma: 

- Martes 9, a las 15. Ronda de familias en Sala Cuna Santos Roya de Tronco Pozo. 

- Martes 16, a las 15. Ronda de familias en Sala Cuna Chabela Torres de B° Francisco Pez. 

- Martes 16, a las 20. Ronda de familias en Sala Cuna Arturo Illia de B° Malabrigo 

- Jueves 18, a las 19. Conversatorio Virtual: Salud Mental Materna en comunidad. Se hará en vivo por las redes sociales de la Municipalidad y tendrá la participación de la Lic. María del Carmen González Grané y el equipo de Estimulación Temprana. 

- Martes 23, a las 15. Ronda de familias en Salas Cuna Graciela Novoa y Eva Duarte en B° Viejos Viñedos (Calle 17 Norte).

- Martes 30, a las 10. Jornada de Prevención y Promoción de la Salud Mental Materna en la plaza Nicolás Avellaneda con la presencia del Programa Provincial de Protección a la mujer embarazada y su bebé; y stands de los equipos del Departamento de Promoción Humana y Social. 

En tanto, los martes 9, 16 y 23 de mayo, de 10:30 a 11, en el programa “El decorado se calla”, de Radio La Ronda, la Lic. Sabrina Piccioni conversará con invitadas sobre salud mental materna, en su columna “Modo Presente”.

08-05-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto