Cintia Llovell es la candidata de Hacemos Unidos por Córdoba

La joven dirigente aspira a una banca por el Departamento Totoral. La acompaña Iván Giovanetti.

Norte 06 de mayo de 2023
Cintia LLovell

Villa del Totoral. A horas del cierre de listas, el Peronismo del Departamento Totoral confirmó a María Cintia Llovell para competir por la banca que deja el también Justicialista Raúl Latimori. 

Además del buen resultado obtenido en las encuestas encargadas por el gobierno provincial y el apoyo en su conjunto de los dirigentes del Departamento, Llovell tiene un alto conocimiento en el territorio, ya que fue asesora de José Luis De Lucca y actualmente está al frente del Punto Mujer de Totoral.

María Cintia Llovell será acompañada por Ivan Giovanetti, el joven dirigente de Las Peñas e hijo del ex intendente de esta localidad. Tanto él como Cintia llevan apellidos muy conocidos en el Departamento, ya que Atilio Llovell fue intendente de Villa del Totoral y tío de Cintia, quien siguió sus pasos en la militancia desde que tenía 15 años.

A través de las redes sociales, la flamante candidata dijo: “Con profundo orgullo, emoción y una gran responsabilidad por la confianza otorgada, quiero contarles que soy la candidata a legisladora por nuestro querido Departamento Totoral.

No voy a estar sola, me acompaña un gran amigo y compañero que muchos de ustedes conocen, el querido “Pancho” Giovanetti de Las Peñas. 

Junto a él vamos a ser la voz de los jóvenes, las mujeres y nuestros pueblos en la Legislatura de Córdoba".

06-05-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto