
En su última visita al pueblo, el Gobernador Llaryora anunció el aporte de 12 mil millones de pesos para los 10 km del camino que nace en la curva de la ruta A74.
En los últimos días de la Semana de Vacunación de las Américas, las municipalidades de la zona han previsto horarios ampliados para inmunizar a los vecinos.
SOCIEDAD27 de abril de 2023Jesús María- Colonia Caroya. En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas 2023, la Municipalidad de Jesús María propone para este viernes una jornada especial de inmunización de 12 horas continuas.
Será en el Vacunatorio Central -Almafuerte 448- desde las 8 hasta las 20.
Está destinada a todas las personas de diferentes grupos etarios que no pudieron acercarse a los vacunatorios municipales y tienen que iniciar o completar el carnet de vacunación o aplicarse dosis contra el Covid-19.
En Colonia Caroya.
Hasta el 29 de abril se desarrolla la Semana de Vacunación de las Américas.
La Municipalidad de Colonia Caroya anunció dos jornadas especiales: una se realizó el martes y la otra será este viernes en el horario de 19 a 21, en los centros de salud del Lote XV y de Bº Malabrigo.
Se aplicarán dosis a cualquier persona que sepa que le falte alguna para completar su calendario: antigripal, contra el Covid, neumonía, hepatitis B, antitetánica, entre otras.
“Todas las dosis están disponibles todo el año, pero esta semana estamos promocionando los horarios especiales para que la comunidad se llegue”, explicó la titular de Salud de la Municipalidad, Dra. Josefina Romanutti.
27-04-2023
Cuenta lo difícil que fue suceder al padre Julio Aguirre, luego de la causa judicial que protagonizó y su impacto en la feligresía. En un mano a mano, habló de todo: la pobreza, sus preferencias políticas, su preocupación por el avance de la droga, el celibato, y hasta de su pasión por el periodismo y por Talleres.
Esos son los esquemas especiales previstos en la zona.
La Municipalidad capacitó a estudiantes del IPET 361 a través del programa provincial ABC LAB. Se suma al programa Ctrl+futuro.