Seis detenidos y dos motocicletas recuperadas

En las últimas horas, la Departamental Colón aprehendió a un hombre que asaltó a un comercio y a jóvenes que intentaron entrar a un vivero.

Seguridad - Policiales 25 de abril de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp Image 2023-04-25 at 08.22.30

La Departamental Colón informó que en las últimas horas hubo seis detenidos por diferentes hechos y se recuperaron autopartes de motos y una motociclista sustraída.

En Malabrigo, un adolescente y un joven fueron detenidos por robar una rueda de un vehículo.

En Av. Miguel Juárez de Jesús María, los efectivos policiales lograron la aprehensión de un hombre de 36 años de edad que momentos antes ingresó a un comercio amenazando a su propietaria y exigiendo la entrega de dinero.

Además, se le secuestró la bicicleta en la que se conducía.

En tanto, en zona rural de Colonia Caroya, dos menores y un joven de 18 años intentaron ingresar a un vivero y al percatarse de la presencia policial se ocultaron entre las malezas. Fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia de Córdoba.

Por otra parte, en calle Buchardo de Jesús María, la Policía halló una motocicleta que estaba denunciada por robada, mientras que en Colonia Tirolesa, dos hombres se dieron a la fuga en una zona de pastizales.

Al realizar un rastrillaje en el campo, se hallaron partes de motocicletas.

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto