Concierto con obras clásicas en el Museo Jesuítico

Este jueves se presentará la Orquesta Municipal de Cuerdas de la Municipalidad de Córdoba. Lo hará a las 20, con entrada libre y gratuita.

Ocio 19 de abril de 2023
Orquesta de Cuerdas de Córdoba

Jesús María. En el marco del Ciclo de Conciertos en el interior provincial, este jueves llegará a la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional la Orquesta Municipal de Cuerdas de la Municipalidad de Córdoba, con un repertorio integrado por obras clásicas de los siglos XIX y XX, con obras de autores como Mozart y Bartok, entre otros.

“Este organismo sinfónico ya tiene casi 70 años de vida y tiene músicos profesionales de altísimo nivel”, contextualizó el director del museo, Carlos Ferreyra.

“Estamos muy contentos de recibirlos en la Estancia Jesuítica de Jesús María, Patrimonio e la Humanidad que estamos transformando, de a poco, en un hermoso centro cultural y museológico donde la gente pueda disfrutar de todas las artes”, añadió.

Este concierto es posible gracias al Ministerio de Cultura de la Nación y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Jesús María.

El concierto será a las 20, con entrada libre y gratuita.

19-04-2023

Te puede interesar
Lo más visto
Beta Bulgaris

Agenda de Vacaciones de Invierno

19 de julio de 2024

Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate prepararon variadas propuestas para el último fin de semana sin clases.