Colonia Vicente Agüero tendrá Jefa Comunal

Las dos listas que se presentaron para las elecciones del 4 de junio están encabezadas por mujeres: Gloria Pavón y Nilda Lauret. Falta la oficialización de la Junta Electoral.

Política 17 de abril de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Candidatas Colonia Vicente Aguero
Gloria Pavón y Nilda Lauret competirán por la Comuna de San Durí.

Colonia Vicente Agüero. Una vez más, esta Comuna vivirá un momento histórico en el ámbito electoral: dos mujeres competirán para presidirla en los comicios locales del 4 de junio.

Las listas presentadas fueron confirmadas por la Junta Electoral, aunque falta la oficialización, que estaría a fines de esta semana.

Por la lista oficialista -Unión Cívica Radical- la candidata a Jefa Comunal es María Gloria Pavón, la esposa del actual Jefe Comunal, Gustavo Ripeloni.

Como candidatos a miembros titulares de la Comisión la acompañan Sandra Lóndero y Alberto Mangini.

Los postulantes suplentes son Luis Alberto Tiraboschi, Antonio Almada y Elsa González.

En tanto, los candidatos del Tribunal de Cuentas son Ramón Almada, Gustavo Ripeloni, María de las Mercedes Ripeloni (titulares), Daniel Borgonovo, María Lazarte y Susana Oronel (suplentes).

La lista opositora, avalada por Encuentro Vecinal Córdoba, tiene a Nilda Lauret como  candidata a Jefa Comunal.

La acompañan Hernán Grudine, Paula Osmerini, Marcos Visintín, María elena Sarmiento y César Copetti para la Comisión, mientras que en el Tribunal de Cuentas figuran Noemí Leita, Edgar Heredia, Andrea Casas, Julio Vásquez, Cristina Caproli y Maikol Pordominsky.

La particularidad es que Nilda integró hace cuatro años la lista que encabezó Ripeloni y que compitió contra Jorge Visintín en las primeras elecciones de la historia del pueblo. 

17-07-2023

Te puede interesar
Lo más visto