
¿Cuánto costará la gastronomía en el anfiteatro?
04 de enero de 2026La comisión organizadora del Festival de Doma y Folklore dio a conocer los precios fijados a la bebida y las comidas.


Era oriundo de esa provincia y se descompensó poco antes de llegar a la Terminal de Omnibus.
SEGURIDAD - POLICIALES11 de abril de 2023
Jesús María. Un hombre que viajaba desde la ciudad de Salta con destino a Córdoba falleció en la Terminal de Omnibus de esta ciudad.
El occiso iba a bordo de una unidad de la empresa Fonobus y poco antes de llegar a Jesús María se descompensó. Los choferes pusieron en marcha un protocolo elaborado para estas situaciones y, de inmediato, fue atendido por personal de emergencias médicas que, sin éxito, intentó reanimarlo.
En el lugar también se hizo presente la Policía de la Provincia y se montó un dispositivo para dejar liberadas las dársenas mientras se atendía a la víctima, lo que generó algunos inconvenientes durante la mañana.
Cerca de mediodía, seguían aguardando la llegada de la Policía Judicial para que intervenga y lleve el cuerpo a la morgue. El perímetro del colectivo fue cercado y la actividad en la Terminal fue normalizándose paulatinamente.
11-04-2023

La comisión organizadora del Festival de Doma y Folklore dio a conocer los precios fijados a la bebida y las comidas.

El temporal del 1 de enero ha provocado importantes daños en las redes de las zonas rurales afectadas. Varias cuadrillas trabajaron en distintos frentes.

Participaron tres automóviles, que quedaron sobre la Ruta Nacional 9 y sus banquinas. Los lesionados ya fueron asistidos, pero hay mucha demora en el tránsito.

La medida busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.