Falleció en Jesús María un hombre que viajaba desde Salta

Era oriundo de esa provincia y se descompensó poco antes de llegar a la Terminal de Omnibus.

Seguridad - Policiales 11 de abril de 2023
Hombre muerto en Fonobus

Jesús María. Un hombre que viajaba desde la ciudad de Salta con destino a Córdoba falleció en la Terminal de Omnibus de esta ciudad.

El occiso iba a bordo de una unidad de la empresa Fonobus y poco antes de llegar a Jesús María se descompensó. Los choferes pusieron en marcha un protocolo elaborado para estas situaciones y, de inmediato, fue atendido por personal de emergencias médicas que, sin éxito, intentó reanimarlo.

En el lugar también se hizo presente la Policía de la Provincia y se montó un dispositivo para dejar liberadas las dársenas mientras se atendía a la víctima, lo que generó algunos inconvenientes durante la mañana.

Cerca de mediodía, seguían aguardando la llegada de la Policía Judicial para que intervenga y lleve el cuerpo a la morgue. El perímetro del colectivo fue cercado y la actividad en la Terminal fue normalizándose paulatinamente.

11-04-2023

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto