Hay vacunas antigripales para adultos

Las Municipalidades de la zona recibieron las dosis para personas de 2 a 64 años con factores de riesgo y adultas, de 65 años o más.

Sociedad 30 de marzo de 2023
Vacuna Antigripal 2

Toda la zona. Desde este jueves, las Municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate extendieron la vacunación antigripal a personas de 2 a 64 años de edad, con factores de riesgo, y adultas de 65 años o más. 

Cabe recordar que la campaña había comenzado con la inmunización de embarazadas, equipos de salud y niños y niñas de 6 a 24 meses. 

Quienes presentan factores de riesgo, tienen que asistir al punto de vacunación más cercano con orden médica o documentación que certifique la existencia de enfermedades preexistentes (excepto personas con obesidad). 

Los vacunatorios municipales de Jesús María ya cuentan con todas las dosis de la población objetivo. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 13.

En Colonia Caroya, las aplican en los dispensarios del Lote XV (CIC), del Lote XI, de Bº Malabrigo y de Puesto Viejo.

En Sinsacate, vacunan todos de lunes a viernes, de 8 a 18, en el Dispensario Municipal.

En cuanto a las vacunas pediátricas, se aplican exclusivamente de lunes a jueves, de 14 a 17. Son para bebés de 6 a 24 meses, sin receta, y de 24 a 35 meses, con receta por factor de riesgo.

30-03-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto