
Les darán Educación Financiera a los emprendedores locales
12 de mayo de 2025Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
Además de conseguir cinco viviendas sociales, busca financiamiento para seguir adoquinando calles y para microemprendedores. Llegó el gas natural.
NORTE18 de marzo de 2023Cañada de Luque. El intendente municipal, Víctor Molina, se reunió en la ciudad de Buenos Aires con el director de Servicios de Administración de la Dirección Nacional de Infraestructura de Transporte de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, Arq. Edwin Arias.
En la oportunidad, ambos funcionarios evaluaron la obra recientemente concluida de adoquinado de tres cuadras de la Av. San Martin para su continuidad en fecha próxima.
Cabe recordar que esta semana comenzaron los trabajos de ejecución de la red de distribución del gas natural.
Los trabajos están a cargo de la empresa MBD Obras y Servicios, con una inversión inicial de 26,3 millones de pesos aportados por la Provincia para hacer 2.500 metros lineales de red.
Microemprendimientos.
En su agenda, Molina incluyó un encuentro con el Coordinador Nacional del Programa “Manos a la Obra”, Nahuel Silva, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La intención es acceder a fondos para apoyar a microemprendedores de Cañada de Luque.
Los aportes serán otorgados tras la evaluación respectiva que realizará el equipo técnico de la Municipalidad.
Al mismo tiempo, el gobierno local aportará de sus recursos para apoyar su esfuerzo.
18-03-2023
Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
Tiene certificación provincial del Ministerio de Educación de Córdoba y validez a través del apostillado de La Haya en el mundo. Las inscripciones se receptan hasta el 14 de mayo.
Su objetivo es enseñar herramientas de ilustración digital. Los interesados deberán inscribirse por whatsapp. Inicia este martes.
Será este martes a las 18:30, en el salón de la Escuela PROA. Participarán jóvenes de 12 localidades diferentes de la provincia representarán a 50 delegaciones de países.
Con 190 especies nativas y el impulso del Presupuesto Participativo, la ciudad puso en marcha el primero de los seis nodos del biocorredor ambiental, iniciativa conjunta de los Scout, RIL y la Municipalidad.
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
Este jueves atenderá a partir de las 9 en el edificio municipal. Se podrán realizar trámites en forma presencial
La actividad se llevó a cabo en Córdoba, los días 25 y 26 de abril, en el Teatro Municipal Comedia. Tuvieron alcance internacional.