Molina gestiona fondos en CABA

Además de conseguir cinco viviendas sociales, busca financiamiento para seguir adoquinando calles y para microemprendedores. Llegó el gas natural.

Norte 18 de marzo de 2023
Víctor Molina en CABA

Cañada de Luque. El intendente municipal, Víctor Molina, se reunió en la ciudad de Buenos Aires con el director de Servicios de Administración de la Dirección Nacional de Infraestructura de Transporte de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, Arq. Edwin Arias.

En la oportunidad, ambos funcionarios evaluaron la obra recientemente concluida de adoquinado de tres cuadras de la Av. San Martin para su continuidad en fecha próxima.

Cabe recordar que esta semana comenzaron los trabajos de ejecución de la red de distribución del gas natural.

Los trabajos están a cargo de la empresa MBD Obras y Servicios, con una inversión inicial de 26,3 millones de pesos aportados por la Provincia para hacer 2.500 metros lineales de red.

 

Microemprendimientos.

En su agenda, Molina incluyó un encuentro con el Coordinador Nacional del Programa “Manos a la Obra”, Nahuel Silva, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La intención es acceder a fondos para apoyar a microemprendedores de Cañada de Luque.

Los aportes serán otorgados tras la evaluación respectiva que realizará el equipo técnico de la Municipalidad.

Al mismo tiempo, el gobierno local aportará de sus recursos para apoyar su esfuerzo.

18-03-2023

Último momento
Te puede interesar
Paseo Mujeres Pioneras de Sinsacate

Se presentó Mujeres Pioneras de Sinsacate

Norte 11 de marzo de 2024

Es un programa municipal que reconoce a las mujeres de la comunidad por su legado de trabajo, amor y vida comunitaria. El primer homenaje fue para Celina Nóbile, Vilma y Julia Visintín.