
Neumáticos y ropa de contrabando fueron secuestrados en Sinsacate
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
La actividad se llevó a cabo en Córdoba, los días 25 y 26 de abril, en el Teatro Municipal Comedia. Tuvieron alcance internacional.
NORTE29 de abril de 2025Sinsacate. Los días 25 y 26 de abril, en el Teatro Municipal Comedia de la ciudad de Córdoba se realizaron las Primeras Jornadas Internacionales para el Abordaje Transdisciplinar de la Violencia, organizadas por el Posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba.
En ese evento, donde tuvo un papel central el Juez de Primera Instancia en el Juzgado en lo Civil y Comercial, Conciliación y Familia de 2° nominación de Jesús María, Mariano Pelliza Palmer, se abordó la violencia desde una perspectiva transdisciplinar, buscando generar redes de trabajo conjunto y alianzas para la prevención y asistencia.
El encuentro estuvo dirigido a profesionales y estudiantes de diversas áreas, así como a funcionarios y público en general.
Sinsacate fue representado por la Asesora Letrada, Dra. Gabriela Mira; el Juez de Faltas, Dr. Ignacio Noves; y la referente del Área de Salud Municipal, Lic. en Trabajo Social Fernanda Salas.
Entre los temas abordados se destacan: Política criminal y violencia institucional, Trauma y Género desde la perspectiva de la salud mental, Peritaje social en la violencia de género y Violencia de Género en diferentes fueros, entre otros.
29-04-2025
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
Este jueves atenderá a partir de las 9 en el edificio municipal. Se podrán realizar trámites en forma presencial
La iniciativa está destinada a fortalecer la identidad de toda la región a través del arte, la música y la gastronomía. “Esto es parte de nuestro Plan de Igualdad Territorial que busca apoyar a nuestro querido Norte cordobés”, afirmó Llaryora.