Siguen buscando al vehículo que atropelló a Jesús Isaac el 1° de enero

El hombre de 43 años debe ser sometido a varias operaciones para que pueda volver a caminar. A dos meses y medio del siniestro vial, la familia pide información para esclarecer el hecho.

Seguridad - Policiales 18 de marzo de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp Image 2023-03-17 at 21.34.01

A dos meses y medio del siniestro vial que dejó gravemente herido a un hombre de 43 años, la familia sigue pidiendo información sobre el vehículo que lo embistió y luego se dio a la fuga.

Ocurrió el 1 de enero entre la 1:30 y las 2 de la madrugada en Ruta Nacional 9 y Calle 128.

Un Renault Twingo embistió la moto en la que iba Jesús Isacc, pero luego un segundo vehículo lo arrolla en la ruta.

Ese automóvil podría ser una furgoneta color blanca.

“Si algún profesional mecánico, chapa y pintura que haya arreglado un vehículo con esas características en el lapso del 1 de enero en adelante, que por favor se contacte con la familia”, dijeron en un comunicado.

“Estamos en un momento crítico donde desde el día del accidente hasta la fecha nos hemos encargado pura y exclusivamente de nuestro hermano, confiando y dejando la responsabilidad de averiguar todo lo sucedido a quien corresponda, sin entorpecer en la investigación”, añadió su hermana.

Jesús estuvo casi dos meses internado y su recuperación es muy lenta. Necesita más operaciones (una de ellas de cadera) para intentar volver a caminar. 

El contacto es 3525-637529. 

Te puede interesar
Lo más visto