Pre inscriben para ingresar a Gendarmería Nacional en 2024

El trámite se podrá realizar del 20 al 28 de marzo, a través de la página web www.argentina.gob.ar/gendarmeria.

Sociedad 17 de marzo de 2023
GNA

CABA. A partir del lunes 20 de marzo, se abren las pre inscripciones en modalidad online para incorporarse a Gendarmería Nacional, ciclo lectivo 2024.

Este es el primer paso de una serie de etapas que los interesados deben seguir para poder concretar su inscripción y posterior ingreso a las filas de Gendarmería.

Este trámite debe realizarse únicamente de manera online, hasta el día 28 de marzo, mediante el sitio web www.argentina.gob.ar/gendarmeria.

En esta página podrán encontrar todos los requisitos, como así también los pasos del proceso e información general al respecto.

Una vez realizada la pre inscripción, recibirán un correo electrónico con todas las explicaciones para que puedan dar inicio al Curso de Ingreso Virtual.

Este es obligatorio y, al finalizarlo, se evalúa mediante un examen integrador (virtual).

Según los resultados de este examen, a posteriori se realizará la convocatoria para que los aprobados puedan realizar los trámites de manera presencial en las sedes de Gendarmería cercanas a su zona de residencia.

Por consultas relacionadas con el proceso, documentación y otros aspectos de interés, comunicarse al Tel. 011-4310-2872 (Centro Unico de Reclutamiento)

17-03-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto