El Intendente Alaluf trabaja con la Policía en prevención del delito

En Villa del Totoral están haciendo operativos de los que participa la Municipalidad de manera muy activa.

Norte 12 de marzo de 2023
Seguridad en Totorañ

Villa del Totoral. El intendente Alberto Alaluf se reunió en las últimas horas con las autoridades policiales de la Unidad Regional Departamental Totoral, con el objetivo de diagramar acciones conjuntas en el marco de la prevención del delito y los hechos de inseguridad. 

Hace una semana, visitó la ciudad el ministro de Gobierno y Seguridad, Fabián López, quien dejó a disposición de la comunidad un móvil para la flota de Seguridad Ciudadana. 

También entregó nuevas cámaras que serán colocadas en lugares estratégicos y que se sumarán a las ya existentes en la ciudad. Serán monitoreadas por personal de la comisaría local. 

El Crio. Marcero Varela aseguró que el trabajo mancomunado con la Municipalidad está dando muy buenos resultados y agregó que los operativos saturación se incrementarán con el objetivo de llevar tranquilidad a la población.

Además, informó que ya se están instalando las ocho cámaras de seguridad entregadas por el ministro López.

“No obstante ellos, nosotros estamos haciendo constantes operativos, donde le damos participación a Gendarmería Nacional, al CEOM, que es un grupo especial de la Policía de la Provincia, y a la gente de la Municipalidad”, añadió.

Por su parte, el intendente Alberto Alaluf opinó que “los operativos que está realizando la Policía de manera conjunta son muy buenos”. “Creo que es la forma de abordar un problema que tiene muchas aristas y si no lo hacemos así es muy difícil de atacar”, concluyó.

12-03-2023

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto