
Los párrocos de Jesús María y Colonia Caroya programaron misas para el 24 y el 25 de diciembre en varios templos de ambas ciudades.


La Dirección de Cultura dio a conocer la oferta para este año y ya inscriben para participar en ellos.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA05 de marzo de 2023
Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad presentó el ciclo de talleres culturales 2023. Las propuestas son variadas, para todas las edades.
Se dictarán en el Museo de la Ciudad, el Polideportivo de Bº Sierras y Parques, la Biblioteca Sarmiento, Doña Pipa, la Casa del Joven y la Usina.
Las personas interesadas en participar deben comunicarse al Cel. 3525 539012, al Tel. 03525 443703 o al mail culturajm0@ gmail.com.
Oferta de talleres.
- Museo de la Ciudad. Ing. Olmos 453
Portugués.
Coro de adultos.
Coro de niños.
Coro Polifónico Municipal.
Bombo y malambo femenino.
Taller de pintura para adultos.
Expresión artística para niños y jóvenes, de 6 a 14 años de edad.
- Biblioteca Sarmiento. Tucumán 591
Bombo y malambo femenino.
- Doña Pipa. Pedro de Oñate s/n.
Violín, ukelele y teclado.
Guitarra y teclado.
Batería, bajo y guitarra eléctrica.
- La Usina. Doménico Zípoli 750
Guitarra y teclado.
- Polideportivo de Bº Sierras y Parque. Sierra de los Cóndores 350
Folklore para niños, jóvenes y adultos.
- Casa del Joven. América 981
Violín, ukelele y teclado.
Guitarra criolla.
05-03-2023

Los párrocos de Jesús María y Colonia Caroya programaron misas para el 24 y el 25 de diciembre en varios templos de ambas ciudades.

Luis Prátula, Campeón de Basto con Encimera, montará El Coronel; Tato Ramos, Campeón de Gurupa Surera, se medirá con La Reina; y el brasileño Romário Arce, Campeón de Crina Limpia, completará la grilla sobre El Orejano.

Es una de las dos mayores actividades que organiza a nivel nacional la Asociación Criadores de Caballos Criollos. Cuatro disciplinas harán su gran final del 3 al 7 de marzo de 2026 en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María