Hay calles cortadas por obras de pavimentación

El Camino San Cayetano y la Av. Leopoldo Reyna permanecerán inhabilitadas al tránsito entre 15 y 45 días. 

Norte 02 de marzo de 2023
Obras en Sinsacate

Sinsacate. La Municipalidad tiene en marcha varios frentes de obras, algunos de los cuales dan respuesta a viejas demandas vecinales.

Una de ellas es la pavimentación del Camino San Cayetano, obra que ha encarado el Gobierno de la Provincia luego de intensas gestiones del intendente Carlos Ciprián.

Por ese motivo permanecerá cortado el tramo comprendido entre las calles Los Jilgueros y Jorge Cadamuro, sector en el cual están trabajando en la colocación de alcantarillas, paso previo a la pavimentación.

Este corte se extenderá por, aproximadamente, 45 días, ya que también se realizará cordón cuneta y colocación de doble capa de nivelación. 

Quienes utilizan el Camino San Cayetano desde Jesús María deberán girar por Lucas Tessino para tomar el Camino Real.

Si necesitan salir a la Ruta Nacional 9 podrán usar el San Cayetano y luego la calle Los Inmigrantes.

 

Av. Leopoldo Reyna.

También hay restricciones de circulación por la Av. Leopoldo Reyna, desde el Camino Real hasta la Ruta Nacional 9, en ambas manos. En ese tramo se está preparando la arteria para adoquinarla.

Desde este martes está suspendido su uso. Por varias semanas, sólo los frentistas podrán ingresar por ciertos sectores de veredas, internamente.

El resto de la población deberá llegar o salir por la Ruta Nacional 9 utilizando la calle Los Inmigrantes y el Camino San Cayetano.

 

Gas Natural.

Un nuevo tendido de red de gas domiciliario beneficiará a 22 frentistas de Sinsacate

El martes comenzó a ejecutarse la obra, aprobada en 2022.

Su presupuesto es de 2,9 millones de pesos.

Los trabajos se realizarán en dos tramos diferentes del Camino Real: en los barrios La Posta y La Arbolada, respectivamente.

Incluirán Camino Real, desde Pedro Nóbile hasta Familia Micolini y calle Deogracio Roldán; y un sector de Camino Real, desde calle los Inmigrantes hasta Los Sauces.

Por otra parte, en breve estará finalizada la obra de Pasaje Señora Minina, para 28 vecinos, con una inversión de 5 millones de pesos.

02-03-2023

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar