
Les darán Educación Financiera a los emprendedores locales
12 de mayo de 2025Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
Las inscripciones se receptan en los días y horarios de cursado de cada disciplina. Aquí, la oferta completa y cuándo anotarse.
NORTE26 de febrero de 2023Sinsacate. La Municipalidad informó acerca de las disciplinas que comenzarán en forma gratuita a partir del 6 de marzo, en el Polideportivo Municipal.
También habrá disciplinas aranceladas, pero con precios muy accesibles. Todas ellas se darán en el Polideportivo Municipal, excepto acrobacias aéreas, que tendrá como sede al Salón Municipal Real II.
La oferta completa es la siguiente:
Disciplinas gratuitas
- Básquetbol
Infantiles (5 a 10 años). Lunes y miércoles, de 17 a 18.
Juveniles (11 a 15 años). Lunes y miércoles, de 16 a 17.
Mayores (16 en adelante). Viernes, de 20 a 22.
Prof. Joaquín Coll y Prof. Ailín Oropel
- Fútbol
Infantil (6 a 13 años). Martes y jueves, de 16 a 17:30.
Juveniles varones (más de 14 años). Martes y jueves, de 17:30 a 19.
Juveniles femenino (más de 14 años) Martes y jueves, de 17:30 a 19.
Prof. Víctor Roldán y Prof. Ignacio Micolini
- Hockey infantil
De 4 a 8 años. Lunes y miércoles, de 17 a 18:30.
De 9 a 13 años. Lunes y miércoles, de 18:30 a 20.
Prof. Iván Toledo y Prof. Andrea Ferreyra
- Gimnasia funcional
Lunes y miércoles, de 14 a 15.
Prof. Victoria Videla.
- Mamis hockey
Miércoles y viernes, de 20 a 21:30.
Prof. Victoria Videla
- Entrenamiento deportivo
Martes y jueves, de 21 a 22.
Prof. Carolina Ordóñez
Disciplinas aranceladas
- Hockey competitivo
De 10 a 15 años. Martes y jueves, de 18:30 a 20.
Viernes, de 19 a 20. De 16 años en adelante.
Martes y jueves, de 20 a 21:30. Viernes, de 20 a 21.
Sábados: competencia en Córdoba.
Cuota: 3 mil pesos mensuales.
Comienza el 2 de marzo.
Prof. Iván Toledo y Prof. Carolina Ordoñez
- Yoga y pilates
Lunes y miércoles
Yoga, de 15:30.
Pilates, de 16:30.
Cuota mensual: 3.500 pesos
Comienza el 6 de marzo.
Prof. Carina Romo.
- Acrobacias aéreas Soñando en alto.
Martes y viernes.
De 3 a 6 años, de 17 a 18.
De 7 a 10 años, de 18 a 19.
De 11 años en adelante, de 19 a 20.
Cuota mensual: 2.500 pesos
Comienza el 3 de marzo, en el Salón Municipal Real II.
26-02-2023
Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
Tiene certificación provincial del Ministerio de Educación de Córdoba y validez a través del apostillado de La Haya en el mundo. Las inscripciones se receptan hasta el 14 de mayo.
Su objetivo es enseñar herramientas de ilustración digital. Los interesados deberán inscribirse por whatsapp. Inicia este martes.
Será este martes a las 18:30, en el salón de la Escuela PROA. Participarán jóvenes de 12 localidades diferentes de la provincia representarán a 50 delegaciones de países.
Con 190 especies nativas y el impulso del Presupuesto Participativo, la ciudad puso en marcha el primero de los seis nodos del biocorredor ambiental, iniciativa conjunta de los Scout, RIL y la Municipalidad.
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
Este jueves atenderá a partir de las 9 en el edificio municipal. Se podrán realizar trámites en forma presencial
La actividad se llevó a cabo en Córdoba, los días 25 y 26 de abril, en el Teatro Municipal Comedia. Tuvieron alcance internacional.