Jesús María hará hasta un 20 por ciento de descuento en sus tasas

Hay que estar al día para obtener los beneficios. Se podrán pagar online a través de la web, en simples pasos y de manera rápida. 

Economía 30 de enero de 2023
Descuento en Tasas JM

Jesús María. La Municipalidad de Jesús María beneficiará a los vecinos que no registren deudas en las tasas del año 2022 y a quienes opten por el pago único de los servicios. 

 

Los beneficios 

Quienes tienen Libre Deuda, recibirán un descuento del 10 por ciento en las Tasas a la Propiedad, Obras Sanitarias y Automotores y 10 por ciento extra si hacen el pago anual. 

Si eligen la cuota única y no están al día, accederán a un descuento del 5 por ciento.     

Es importante tener en cuenta que el primer vencimiento de la Tasa a la Propiedad y Automotor es el 10 de febrero, mientras que Obras Sanitarias y Cementerio vencerán el 10 de marzo.       

Las autoridades municipales instan a los vecinos a que aprovechen el beneficio del pago único ya que, a partir de la segunda cuota, las tasas a la Propiedad y Obras Sanitarias serán actualizadas de acuerdo al índice de inflación. 

 

Cómo abonar?

Pagando online, a través de la web de la Municipalidad -www.jesusmaria.gov.ar- se puede abonar con Tarjeta Naranja Plan Z, Visa de cualquier Banco en un pago, Tarjeta Cordobesa en seis cuotas sin intereses y tarjetas de débito.

En efectivo o con tarjeta de débito/crédito, el pago se receptará en las cajas municipales, Rapi Pago o Pago Fácil.

30-01-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto