
Les darán Educación Financiera a los emprendedores locales
12 de mayo de 2025Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
Las posibilidades son varias. Se pueden consultar en el edificio municipal o a través de la web www.coloniacaroya.gov.ar.
ECONOMÍA Y AGRO30 de enero de 2023Colonia Caroya. La Municipalidad recuerda que el 10 de febrero es el primer vencimiento para el pago de las tasas municipales del año 2023.
Los contribuyentes que no tienen deuda al 31 de diciembre el 2022 recibieron el cedulón con las opciones de pago aprovechando los beneficios aprobados por ordenanza.
Pueden abonar en una cuota, antes del 10 de febrero, o en tres cuotas con vencimientos el 10 de febrero, el 10 de marzo y el 10 de abril. Los descuentos variarán según la modalidad elegida.
Pueden acercarse al edificio municipal o hacer la gestión a través de la web de la Municipalidad: www.coloniacaroya.gov.ar.
30-01-2023
Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
Tiene certificación provincial del Ministerio de Educación de Córdoba y validez a través del apostillado de La Haya en el mundo. Las inscripciones se receptan hasta el 14 de mayo.
Su objetivo es enseñar herramientas de ilustración digital. Los interesados deberán inscribirse por whatsapp. Inicia este martes.
Será este martes a las 18:30, en el salón de la Escuela PROA. Participarán jóvenes de 12 localidades diferentes de la provincia representarán a 50 delegaciones de países.
Con 190 especies nativas y el impulso del Presupuesto Participativo, la ciudad puso en marcha el primero de los seis nodos del biocorredor ambiental, iniciativa conjunta de los Scout, RIL y la Municipalidad.
La ministra y parte de su equipo analizaron con los representantes de las bases las disposiciones vigentes en materia de limpieza de caminos, picadas y fajas contrafuegos
Está dirigido a personas con conocimientos básicos en panadería y pastelería. Las inscripciones se receptan hasta el 6 de mayo, de forma virtual.
El Gobierno de la Provincia presentó dos obras muy importantes para la infraestructura de la región en respuesta a la demanda de las entidades gremiales y su gestión.