Siguen los Recitales Populares de Verano

Cañada de Luque recibe este viernes a Los 4 para el Ritmo, Fernando Bladys y Raúl Quinteros y su Conjunto “Los Ases del Chamamé”.

Norte 19 de enero de 2023
Recitales Populares en Cañada de Luque

Cañada de Luque. Los Recitales Populares de Verano 2023 son organizados por la Municipalidad los cuatro viernes del mes de enero.

Este viernes actuarán Los 4 para el Ritmo, Fernando Bladys y Raúl Quinteros y su Conjunto “Los Ases del Chamamé”.

Comenzará a las 23, en el Centro Cultural del Centenario, con entrada libre y gratuita.

El segundo recital del ciclo se desarrolló en medio de una fresca noche con una importante cantidad de asistentes entre vecinos y visitantes de localidades vecinas.

A la medianoche comenzó la actuación de Alma Bohemia con Maxi Acosta, quienes recogieron los primeros aplausos.

Después fue el turno de Orejanos, grupo de folklore de Jesús María y Colonia Caroya que tuvo una buena aceptación del público, y hubo bailarines para zambas y chacareras.

La pista de la Explanada se llenó ya con El Legado de Carlitos Rolán, que integran quienes acompañaron al cantante  en sus últimas presentaciones.

Finalmente, subió a la galería de la vieja Estación ferroviaria que oficia de escenario, Pablo Brizuela y su grupo Lanzallama, con una convocatoria de bailarines hasta casi la llegada de la madrugada.

Los Recitales Populares de Verano de Cañada de Luque son un clásico de esta región, que se suspendieron por la pandemia y este año regresaron con una gran aceptación por parte de los vecinos de toda la región.

19-01-2023

Último momento
Te puede interesar
Totoral corre de noche

Ya se palpita “Totoral corre de noche”

Norte 01 de marzo de 2024

Es un evento sin precedentes en la región que se llevará a cabo este sábado, a partir de las 20. También habrá una propuesta infantil como complemento. Las inscripciones están abiertas.