
La decisión se tomó por la realización de las Elecciones. El sábado jugarán las Inferiores y el Femenino. Se suspendió la fecha de la Copa de Oro.


Está destinado a jóvenes de 18 a 24 años. Podrán trabajar contratados en la Estancia Jesuítica de Jesús María. La inscripción es hasta el 10 de febrero.
SOCIEDAD17 de enero de 2023
Jesús María. La Estancia de Jesús María-Museo Jesuítico Nacional fue incluida en la tercera edición del Programa Pract1cas, una iniciativa conjunta de la Secretaría de Gestión y Empleo Público y el Ministerio de Cultura de la Nación cuyos objetivos son generar oportunidades de capacitación y de acceso a un primer empleo en condiciones formales a jóvenes y resolver demandas estacionales en la implementación de políticas culturales.
El programa está destinado a jóvenes de 18 a 24 años de edad, con Secundario completo, que residan en localidades cercanas a las sedes donde prestarán servicios.
Las personas participantes serán contratadas dentro de las disposiciones del artículo 9º de la Ley Marco de Regulación del Empleo Público Nacional. De esa manera se les garantiza el derecho a percibir aportes, contribuciones previsionales y sueldo anual complementario.
La contratación será por un plazo determinado que no deberá superar los 12 meses y no será renovable.
Según las características de las necesidades a cubrir y los postulantes, se establecerá en cada convocatoria su equiparación en cuanto al nivel o categoría de acuerdo con las disposiciones del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional.
La persona participante realizará el trabajo específico temporario o estacional en los espacios físicos y la modalidad que el organismo requiera. La modalidad de trabajo puede ser remota, presencial o semipresencial.
Incompatibilidades.
No pueden participar en el programa quienes tienen:
- Otra relación de empleo, estable o temporaria.
- Ingresos económicos regulares derivados del ejercicio de una actividad independiente.
- Prestaciones contributivas por desempleo. Las personas que quieren ingresar al programa pueden renunciar a esas prestaciones.
- Prestaciones previsionales o pensiones no contributivas, salvo cuando la persona participante tenga una discapacidad.
- Prestaciones dinerarias previstas por seguros de capacitación y empleo, u otros programas de empleo o formación profesional o ingreso social implementados por Estado Nacional, Provincial o Municipal.
17-01-2023

La decisión se tomó por la realización de las Elecciones. El sábado jugarán las Inferiores y el Femenino. Se suspendió la fecha de la Copa de Oro.

Las municipalidades de la micro región publicaron la distribución de votantes en cada escuela. Las oficinas del Registro Civil abrirán con horario extendido para consultas y retiro de DNI.

Hacer click para ver más detalles. Interesados enviar CV al 3525 419537

Jesús María, centro. Tucumán 477 casi John Kennedy. La mejor cuadra céntrica

Este viernes, especialistas abordarán el tema en una conferencia abierta a la comunidad. Será en el auditorio de la Sociedad Rural, con entrada libre y gratuita.

Este sábado, de 16 a 20, se hará en la plaza Aires de Caroya, ubicada en Calle 95 y 15 Norte, organizado por el Centro Vecinal anfitrión en conjunto con B° Francisco Pez.

Lo dispuso el Concejo Deliberante- Este miércoles aprobó un dictamen de la Comisión de Obras que introdujo cambios en la ordenanza original.

