
Está en la zona rural, en Calle 22 Sur, entre 48 y 124, en Bº Belgrano. Su diseño es muy novedoso.
El sector Oeste de la calle Tucumán, entre Colón y John Kennedy, ya luce como un corredor más accesible y transitable para los peatones.
Urbanismo 29 de diciembre de 2022Jesús María. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos de la Municipalidad avanza con la tercera etapa del proyecto de modernización y puesta en valor del centro de la ciudad.
Las antiguas veredas del sector Oeste de la calle Tucumán, entre Colón y John Kennedy, fueron remplazadas en su totalidad por nuevos mosaicos que unifican y embellecen la principal zona céntrica.
Una de las intervenciones que se concretó en las últimas semanas fue la colocación de 12 luces led con figuras navideñas sobre dicha arteria, que le dan la bienvenida a quienes visitan el centro durante esta época.
Tras un acuerdo con los comerciantes, el gobierno local consensuó frenar los trabajos en las semanas previas a las Fiestas para dejar liberadas las veredas a los vecinos y que transiten sin inconvenientes.
Cuando se retomen las tareas, la obra continuará sobre la calle Colón. Más tarde se trasladará a la calle Ingeniero Olmos.
En cuanto al mobiliario urbano, colocarán bancos en lugares de acceso a espacios públicos que tienen una gran afluencia de personas, como dependencias públicas y supermercados, entre otros.
Esta etapa incluye también la instalación de nuevos cestos de residuos para promover la recolección diferenciada.
29-12-2022
Está en la zona rural, en Calle 22 Sur, entre 48 y 124, en Bº Belgrano. Su diseño es muy novedoso.
El Concejo Deliberante aprobó la prórroga de las medidas tendientes a garantizar la provisión de agua potable para uso higiénico sanitario y de salud pública.
En su visita a la región, el Gobernador Schiaretti anunció la obra que tendrá una inversión de 250 millones de pesos. Serán cuatro carriles en un tramo de 1200 metros.