Jesús María estará en la TV Pública.

Ocio 14 de diciembre de 2016
Del 5 de enero y el 12 de marzo, el Canal oficial nacional transmitirá más de 28 festivales de todo el país. Presentó la programación en el Centro Cultual Kirchner. La abre Jesús María.
Festival-Pais

CABA. El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María abrirá el ciclo Festival País ’17, que se transmitirá por La TV Pública.

Desde el 5 de enero hasta el 12 de marzo, transmitirá más de 400 horas a lo largo y a lo ancho del territorio, pero también para todo el mundo a través de sus plataformas digitales.

De 21 a 22, Maia Sasovsky hará la previa, con momentos destacados de cada festival, entrevistas a los protagonistas y un nexo con la participación de todos en las redes sociales.

A su vez, Radio Nacional Folklórica transmitirá en vivo 4 horas por día, junto a conductores como “el Cholo” Gómez Castañón, Sandra Mihanovich y Osvaldo Bazán.

El ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, hizo la presentación oficial ante gobernadores, intendentes, concejales y artistas presentes. 

Los Ministerios de Turismo y de Cultura de la Nación intervinieron activamente, junto al Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, en el armado de estas festividades populares que, además, pretenden mostrar todas las bellezas que tiene nuestro territorio.

En la presentación estuvieron integrantes de la comisión directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore.

 

Se va la segunda.

Esta noche se realizará la presentación de la temporada de verano de Córdoba en Buenos Aires, organizada por la Agencia Córdoba Turismo.

El Festival de Jesús María presentará la edición 52, con la presencia de la Wayta y las Malens y el relator de jineteada Mario Ezcurdia.

Por otra parte, firmará con el Festival de Cosquín un acta acuerdo por la cual se comprometen a trabajar en conjunto por la revalorización y continuidad de la música de raíz folklórica. 

14-12-2016

Boletín de noticias