La juventud caroyense eligió los proyectos de su Presupuesto Participativo

Beca deportiva juvenil, capacitación en primeros auxilios y zona de innovación y desarrollo fueron los proyectos que podrán hacerse realidad en Colonia Caroya.

Sociedad 07 de diciembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
Presupuesto Participativo Juvenil

En la nueva edición del Presupuesto Participativo Juvenil, 617 jóvenes caroyenses de entre 15 y 30 años votaron y eligieron los proyectos puestos a consideración.

Las urnas recorrieron las escuelas secundarias públicas y privadas de la ciudad y hubo una mesa abierta durante la “41 Fiesta Provincial del Salame Típico”, el lunes 21 de noviembre.

Las y los jóvenes pudieron elegir tres de ellas según sus prioridades e intereses.

Con base a los resultados se establece un orden de prioridad donde la propuesta ganadora se ejecutará durante 2023 con un presupuesto máximo de 4,3 millones de pesos.

La suma total de cada coeficiente por prioridad marcó los resultados finales. En consecuencia, los tres primeros proyectos elegidos han sido los siguientes:

1.    Becas Deportivas Juveniles: 147.35 puntos
2.    Capacitación de Primeros Auxilios: 134.3 puntos
3.    Zona de Innovación y Desarrollo: 98.3

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
No entienden lo que leen

Nuestros hijos no saben leer

Sociedad 21 de marzo de 2024

La ONG Argentinos por la Educación sostiene que “3 de cada 10 alumnos de los sectores más favorecidos no alcanzan el nivel mínimo en lectura”.

Lo más visto