
Vecinos caroyenses podrán tener prótesis dental gratuita
10 de julio de 2025En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Será este viernes en la Plaza del Véneto de Colonia Caroya. La ciudad ya tiene un espacio similar en la plaza Avellaneda del Lote XV.
SOCIEDAD24 de noviembre de 2022En el marco de la Campaña 16 días de Activismo Contra la Violencia de Género, este viernes se pintará el segundo banco rojo en Colonia Caroya.
Será a las 9 en la Plaza del Véneto en coincidencia con el Día Internacional en Contra de la Violencia de Género que se conmemora cada 25 de noviembre.
La ciudad ya tiene un banco rojo en la Plaza Avellaneda, pintado en marzo de 2018 con la presencia de Beatriz y Jorge Taddei, padres de Wanda Taddei, asesinada el 10 de febrero de 2010 por su novio, el ex baterista de la banda Callejeros Eduardo Vázquez, que fue sentenciado a prisión perpetua por el femicidio ocurrido en Buenos Aires.
El Banco Rojo, símbolo mundial de la lucha contra la violencia de género y los femicidios, es un proyecto cultural y pacífico de concientización, información y sensibilización contra el femicidio, que promueve la reflexión a través de un signo sencillo y potente con el objetivo de no olvidar a las mujeres que sufrieron violencia de género.
En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Durante el mes de julio, se convertirán en el punto de encuentro para disfrutar de espectáculos folklóricos y la gastronomía típica.
Se hará este viernes de 20 a 22. Se hablará sobre la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennesse Williams. Los interesados deberán inscribirse previamente.
El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Adhirieron a la campaña “Pequeña Huella - Gran Impacto”, lanzada en la octava edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico.
La Municipalidad de Jesús María podrá firmar un convenio con Vialidad de la Provincia para prestar este servicio en la Ruta E-66.