Gustavo Brandán inauguró la ampliación del Jardín de Estación Caroya

Costó 8 millones de pesos: 2 fueron aportados por la Provincia y 6 millones por la Municipalidad.

Sociedad 07 de noviembre de 2022
Jardín de Infantes Acosta

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán presidió este lunes el acto en el que quedaron inaugurados el salón de usos múltiples y el hall de ingreso del Jardín de Infantes Subof. Ppal. Ramón Gumercindo Acosta, de Estación Caroya.

La obra se financió con el aporte de 2 millones de pesos de la Provincia, en el marco del programa Aurora, y 6 millones de pesos que sumó la Municipalidad.

El salón tiene 75 m2, con batería de baños. Además, hicieron tareas de pintura, arreglo de juegos, colocación de malla metálica en rejas, renovación de luminarias internas y externas e instalación de extractores en baños y cocina. 

En el acto estuvieron la directora general de Nivel Inicial, Prof. Edith Flores; los secretarios de Gobierno, Arq. Adrián Zanier; de Obras Públicas, Ing. Guillermo Sangoy; y de Administración, Miguel Pérez; y la Directora Técnica de la obra, Arq. Luisina Campana; entre otros.

07-11-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Domingo de Ramos

Empezó la Semana Santa en Jesús María

Sociedad 24 de marzo de 2024

La ceremonia del Domingo de Ramos se hizo frente al Templo Parroquial. Habilitarán una cruz para llevar las intenciones de los fieles. Preparan el resto de las ceremonias litúrgicas.

Lo más visto