diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Hubo seis heridos en diferentes siniestros viales ocurridos el fin de semana

Los hechos se registraron en Jesús María, Colonia Caroya y en la curva a Tinoco.

Seguridad 07 de noviembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp Image 2022-11-07 at 08.22.35
Así quedó el auto que se estrelló contra un plátano

Al menos cuatro siniestros viales ocurrieron este fin de semana la zona, con seis heridos.

El pasado viernes, en calle Juan Bautista Alberdi y Gregorio Carreras de Jesús María, un Camión Volvo impactó con un cable que se encontraba colgado a baja altura, quebrando el poste.

El cable provocó la caída de una motocicleta Brava 110 y el conductor fue trasladado al nosocomio local con politraumatismos.

A la noche, en Av. San Martín entre calle 24 y 25, un vehículo Ford Fiesta terminó destruido al chocar contra un plátano. El conductor de 43 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.

El sábado, en calle Julio A. Roca y José M. Estrada, una Citroën Berlingo chocó con una motocicleta Honda Titan, conducida por un joven de 29 años, que resultó herido.

Y a la medianoche, en la curva de Tinoco, un Chevrolet Corsa perdió el control y tras impactar contra la banquina, un hombre de 38 años, una mujer de 29 y una niña de ocho, debieron ser trasladados al Sanatorio Caroya.

 

Te puede interesar

Operativo GN por contrabando

Contrabando en Sinsacate

Seguridad 11 de noviembre de 2022

A raíz de un operativo de control en un micro de compras, secuestraron más de 28 millones de pesos, 17 mil dólares y mercadería contrabandeada.

Síntesis del día