Inscriben para el PIL en Turismo

La asistencia está a cargo de personal de la Oficina de Empleo de Colonia Caroya. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de noviembre.

Economía 06 de noviembre de 2022
PIL Turismo 2

Colonia Caroya. La Municipalidad de esta ciudad recepta inscripciones para el Programa de Inserción Laboral (PIL) para el sector turístico en la provincia de Córdoba.

El programa tiene el objetivo de generar 2 mil nuevas oportunidades de empleo de calidad, para mejorar la competitividad de empresas y prestadores del sector turismo en rubros de hotelería, gastronomía y agentes de Viajes.

Los beneficiarios podrán acceder a prácticas laborales en empresas y capacitaciones so- bre gestor de Turismo Digital, Cocina Básica, Mozo o Camarero de Salón, Asistencia en Recepción Hotelera o Asistencia en Mucamería.

Las prácticas laborales serán de 20 horas semanales durante 12 meses.

Pueden anotarse personas mayores de 16 años, con domicilio en la provincia de Córdoba.

La asignación estímulo será 35 mil pesos por mes, cofinanciada con el sector privado.

Las inscripciones para las empresas y postulantes estarán abiertas hasta el 11 de noviembre y se podrán realizar en la web oficial del Ministerio de Empleo y Formación Profesional www.empleoyformacion.cba.gov.ar.

 

En la Municipalidad.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colonia Caroya también recepta a los interesados en inscribirse, brindando asesoramiento sobre cada paso a seguir. 

Se pide que al momento de hacerlo lleven la clave de CIDI.

06-11-2022

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
Economía 19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto