diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Venden dos lotes en Anejos del Este

Los interesados en su compra deben inscribirse para acceder al sorteo. El pago será en efectivo. Se debe residir o trabajar en Jesús María.

Sociedad 28 de octubre de 2022
Anejos del este

Jesús María. La Municipalidad sorteará dos lotes del barrio municipal Anejos del Este, que quedaron vacantes de propietarios. 

Se trata del lote 111, manzana 80, de 175,13 metros cuadrados, a un valor de 2.169.510 pesos; y del lote 100, manzana 79, de 223,16 metros cuadrados, a un valor de 2.764.506 pesos.

El sistema de venta será a través de inscripción y posterior sorteo entre los vecinos que cumplan con los requisitos del programa. 

 

Para tener en cuenta.

Los interesados podrán inscribirse a partir del miércoles 2 de noviembre y hasta el martes 8 de noviembre inclusive, en el Nido de Bº La Costanera -Av. Biondi 655-, de 9 a 13. 

Es importante ir de manera presencial para recibir asesoramiento, llevar fotocopias de los DNI del titular y de los integrantes del grupo familiar y negativa de propiedad -expedida por el registro de propiedad de la Provincia de Córdoba-.

Los requisitos para acceder son los mismos que del programa inicial: 

- Ser mayor de 18 años.

- No tener inmuebles en la provincia de Córdoba. 

- Residir en la ciudad o trabajar de manera continua en Jesús María, desde hace dos años. 

Una vez concluida la inscripción, la Comisión de Vivienda evaluará a los postulantes, que serán anunciados el 23 de noviembre. 

El día 6 de diciembre se realizará el sorteo entre los vecinos habilitados. 

Anejos del Este está ubicado en la zona Este de la ciudad, sobre la calle Juan XXIII. Hoy sus accesos están pavimentados a través del plan de  pavimentación 70 cuadras. 

Cuentan con todos los servicios básicos y con la posibilidad de escrituración inmediata. 

28-10-2022

Te puede interesar

Síntesis del día