Sinsacate presentó la agenda de eventos de noviembre

La competencia ciclística "Rally de las Estancias", el Festival de Asadores y el Día de la Tradición está en el cronograma de tres fines de semana en la localidad.

Norte 25 de octubre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp Image 2022-10-25 at 10.39.52
Los organizadores de todos los eventos presentaron la grilla en conferencia

La Municipalidad de Sinsacate presentó la importante agenda de actividades para noviembre, en el que tendrá grandes eventos en tres de los cuatro fines de semana del mes. 

La primera será el sábado 5 con el Rally de las Estancias, una competencia ciclística que se impuso en el calendario de los que aman la disciplina.

El evento se realizará el día domingo 6 de noviembre de 2022 para las categoría de mayores y el sábado 5 para las infantiles con largada y llegada en plaza Nóbile.

El 13 de noviembre, Bernardo Camaduro, que tiene el restaurante "Proyecto Sud", en el salón del Club, organizó el Festival de Asadores, una competencia que buscará llevar a la mayoría de los pueblos y parajes ubicados sobre el Camino Real.

Será premiado quien mejor cocine costillar a la llama, que luego se venderá por kilo al mediodía.

El Día de la Tradición se conmemorará el 27 de noviembre en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate con academias de danzas y la actuación de Cecilia Mezzadra. 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto