Declararon de Interés Municipal al Encuentro Matemático Lechuzas 2022

Los resultados se darán a conocer esta semana. Fue organizado por el C.E. República de Italia.

SOCIEDAD24 de octubre de 2022
Mercedes Serafini

Colonia Caroya. El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la Declaración de Interés Municipal al Encuentro Matemático Lechuzas 2022, organizado por el C.E. República de Italia y realizado durante el mes de octubre de este año. 

Entre los considerandos, los ediles tuvieron en cuenta que el encuentro busca estimular la matemática entre estudiantes de la escuela, promoviendo el intercambio de experiencias entre alumnos y alumnas de diferentes centros educativos de la ciudad.

La semana pasada se completaron los encuentros y para esta semana se ha planificado la premiación.

“La Carta Orgánica promueve los aprendizajes y la educación; entonces, siempre que se presente un proyecto que esté fundamentado, con objetivos, el Concejo está dispuesto a hacer una adhesión”, explicó la edil Mercedes Serafini.

24-10-2022

Último momento
Encuentro de Coros

Encuentro de Coros en el Museo Jesuítico

09 de mayo de 2025

Es organizado por Cantoría Santa Clara, con la presencia de coros de Córdoba, Pilar, Río Segundo y Sierras Chicas. Sera ese sábado, de 16 a 18.

Las Catalinas 2

Katy Bainotti presenta “Las Catalinas”

09 de mayo de 2025

La  inauguración será este sábado, a las 19:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. En el acto estará la banda “Los Pies a la Luna”.

Feria Itinerante

Continúan las Ferias Itinerantes

09 de mayo de 2025

Este sábado será de 14:30 a 18, en la Plaza Gringo Leita, organizada por los Centros Vecinales René Favaloro, San Martín, Francisco Pez, San Agustín y República de Italia.

Te puede interesar