
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
La escuela Cap. de Frag. Pedro Giachino será sede de un evento para recolectar donaciones para la Asociación Gerontológica.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA14 de octubre de 2022Jesús María. La música abre los corazones solidarios de la escuela y la familia.
Con este lema, la escuela Cap. de Frag. Pedro Giachino le facilitó sus instalaciones a la Asociación Gerontológica Dr. Hugo Farías para que haga un evento a beneficio.
Será este sábado a las 17 y actuarán Argo, Grupo Temple Norteño, La Banda Copada, Martina Grión y alumnos de canto del Prof. Jorge Majul.
La entrada se podrá pagar con: pasta dental, papel higiénico, yerba, azúcar y otros alimentos no perecederos, cartulinas, papel afiche, cuadernos de tapa blanda, plasticola.
La Asociación Gerontológica Jesús María cumple 25 años. Su trayectoria es impecable, en favor de los ancianos más desamparados.
Sus logros con Las Cuatro Esquinas Solidarias marcó un hito en las actividades para mitigar los efectos de la pobreza en comunidad.
La iniciativa fue del Dr. Carlos Hugo Farías, junto a un grupo de docentes jubiladas que lo acompañaron en la búsqueda de apoyo y la organización de sus campañas.
14-10-2022
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música y marionetas para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.
La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.
Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música y marionetas para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.
Debutará con títeres. Además, Pico de Tinta combinará teatro, circo, música y marionetas para toda la familia. Las funciones serán a las 17. A la mañana, de lunes a viernes, de 10:30 a 12:30, darán talleres de arte.