
Llaryora encabezó el desfile cívico-militar en Colonia Caroya
09 de julio de 2025Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
La obra está punto de ser completada. La red vial de Sinsacate suma kilómetros de pavimento.
SOCIEDAD10 de octubre de 2022Sinsacate. El adoquinado del Camino Real llegó a la zona céntrica de Sinsacate, donde se encuentra la mayoría de los edificios públicos. Apenas faltan unos 300 m. para llegar al edificio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.
Las cuadrillas están a punto de completar los más de 3 kilómetros ejecutados por la Cooperativa de Trabajo de Sinsacate.
Conforme avanza la obra, se hace necesario plantear nuevos desvíos.
Los conductores que viajen de Norte a Sur deberán desviar a la altura de la calle Malvinas Argentinas (Casa Blanca), hacia la Ruta Nacional 9.
Quienes lo hacen en sentido Sur-Norte usarán una colectora para llegar a la zona urbana y desviarán hacia el Este o el Oeste según las indicaciones y sus necesidades.
Quienes deseen cruzar el Camino Real en sentido Este-Oeste podrán hacerlo por calle Pedro Nóbile.
A su vez, los vehículos de gran porte deberán ingresar a la zona Oeste de Sinsacate por la Av. Leopoldo Reyna, desviar por Pedro Nóbile y girar hacia el Camino a Belén.
10-10-2022
Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Adhirieron a la campaña “Pequeña Huella - Gran Impacto”, lanzada en la octava edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico.
La Municipalidad de Jesús María podrá firmar un convenio con Vialidad de la Provincia para prestar este servicio en la Ruta E-66.