Bochas dio un gran paso en la Liga Cordobesa de Básquet

Le ganó por 28 puntos a Racing de Córdoba, el líder del grupo, y encara la parte final de la fase de grupos con el objetivo de clasificar primero o segundo.

Deporte 01 de octubre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
Bochas Basquet

Un partido que a priori parecía ser de alto riesgo terminó siendo perfecto para el Bochas en defensa y ataque.

Por la 8° fecha de la Liga Cordobesa de Básquetbol, venció 79 a 51 a Racing de Nueva Italia, el equipo que llegaba a Colonia Caroya con un invicto de seis partidos.

Aunque la “Academia” ganó el primer cuarto (20-16), en el resto del partido fue ampliamente superado por un equipo que fue sumamente efectivo en ataque y peleó cada pelota en defensa como si fuese la última.

El cuarto clave fue el tercero: Bochas lo ganó 29-11 y mantuvo esa gran diferencia (y hasta la amplió) en último período.

Emiliano Rossi, con 22 puntos, y Patricio Alloco, con 19, fueron los goleadores del local.

Con esta victoria, los del Lote XV se sostienen en el segundo puesto con un récord de cinco victorias y dos derrotas. Está un punto por debajo de Racing y uno por arriba de sus rivales para la clasificación: Unión de Oncativo y 9 de Julio de Morteros.

El Bochas viajará el domingo a Freyre para enfrentar al último del grupo, 9 de Julio Olímpico (perdió los siete partidos que jugó) y el viernes 7 de octubre recibirá a Unión.

La fase de grupos la cerrará el lunes 10 en Bell Ville.

 

Último momento
Te puede interesar
Gastón Pastén

Cómo llegan los equipos a Jesús María

Deporte 11 de abril de 2024

La segunda fecha del Rally Argentino Pirelli, compartida con el Campeonato FIA CODASUR, se correrá en caminos desconocidos para muchos de los pilotos más jóvenes ¿Cuáles son sus expectativas?

Lo más visto