diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Siete familias de Jesús María cumplen el anhelo de la casa propia

Sortearon siete viviendas del programa municipal Promuvi I de Bº Agua Mansa. Vecinos y vecinas ya conocen cuál será su hogar.

Sociedad 28 de septiembre de 2022
Promuvi I

Jesús María. Previo al aniversario de la ciudad, la sede central de la Municipalidad de Jesús María fue escenario del sorteo de siete viviendas del programa municipal Promuvi I, de Bº Agua Mansa. 

En un acto especial y cargado de emociones, siete familias en condiciones de adjudicar, cumplieron su tan ansiado anhelo: el de la casa propia.

Se trata de la última etapa de construcción de viviendas, de un total de 94 contempladas en el programa habitacional.

Los vecinos y vecinas que conocieron cuál será el lugar donde vivirán y proyectarán su futuro son: Rosa Ester Arrascaeta, Iván Alejandro Ávalos, Vanesa Alejandra Correa, Walter Gabriel Cragnolini, Aldo Rubén Domínguez, Paola Cecilia Peralta y Patricia Alejandra Rodríguez. 

La entrega de las llaves a los beneficiarios se concretará en las próximas semanas.

En el acto público estuvieron el secretario de Gobierno, Federico Zárate; el secretario de Hacienda y Finanzas, Adolfo Gros; el responsable del área de Hábitat, Agustín Sosa; y la Escribana Pública Constanza Belmaña.

28-09-2022

Te puede interesar

Escuela PROA CC

Avanza la escuela PROA

Sociedad 10 de noviembre de 2022

Al nuevo edificio le falta el 35 por ciento para estar habilitado. Estiman que el ciclo lectivo 2023 comenzará en la nueva casa.

Síntesis del día