Relevan a domicilio quiénes deben vacunarse

La campaña contra el Sarampión, la Rubéola, las Paperas y la Poliomelitis comenzará la semana próxima. Ahora buscan identificar a quienes deben ser inmunizados.

Sociedad 27 de septiembre de 2022
Vacuna contra el sarampión

Jesús María. Durante todo el mes de septiembre, la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida realiza un operativo por los barrios de la ciudad para registrar a niñas y niños de 12 meses a 4 años de edad que deban colocarse las vacunas contra el Sarampión, la Rubéola, las Paperas y la Poliomelitis. 

Los encuestadores, identificados con credenciales oficiales, solicitan datos sobre los menores y un teléfono de contacto.

Con esta estrategia se busca completar esquemas del calendario oficial y  reforzar la protección de la población infantil.

La campaña comenzará el lunes 3 de octubre, en todos los vacunatorios municipales. 

Se aplicarán dosis adicionales de la vacuna triple viral y anti poliomielítica inactivada para sostener la eliminación y control de estas enfermedades y disminuir riesgos en la población infantil. 

 

Días y horarios de la campaña:

De lunes a viernes, de 7:30 a 16: Vacunatorio Central. Almafuerte 448. 

De lunes a viernes, de 7:30 a 13:30:

- Vacunatorio de Bº Costanera. Zípoli 500. 

- Vacunatorio de Bº Florida Norte. Corrientes s/n. 

- Vacunatorio de Bº Latinoamérica. Nicaragua 950.

- Vacunatorio de Bº Güemes. Güemes 928. 

- Vacunatorio de Bº Sierras y Parques. Cerro Poca s/n.

27-09-2022

Último momento
Te puede interesar
La Esencia de Ser Mujer

“La esencia de ser mujer”

Sociedad 25 de marzo de 2024

Es el nombre de un evento organizado por emprendedoras y la Municipalidad de Colonia Caroya. Se hará este martes, de 18 a 22, con la presencia de Solana Weinzetel y Verónica Sircovich.

Lo más visto
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.