
Se esperan ráfagas de viento sur y abundantes precipitaciones durante la mañana y tarde de este viernes.
Fueron habilitadas este martes, con la presencia del intendente Gustavo Brandán.
Sociedad 21 de septiembre de 2022Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán habilitó este martes las obras de remodelación del Dispensario de Puesto Viejo.
El centro de salud, ubicado en Calle 76 Sur, cuenta con un espacio más amplio en su sala de Odontología y de Enfermería, gracias a la cesión de la superficie por parte del Ropero Comunitario que funciona en el lugar.
De esta manera, también se amplió la sala de espera, que es mucho más cómoda para los vecinos.
En ese Dispensario se reciben cerca de 700 consultas mensuales, de personas de diferentes sectores.
De lunes a viernes, funcionará el servicio odontológico y la enfermería, mientras que cuatro días a la semana atiende una médica generalista.
Además del centro de salud y el ropero comunitario, en el edificio también está la base de la Patrulla Rural.
21-09-2022
Se esperan ráfagas de viento sur y abundantes precipitaciones durante la mañana y tarde de este viernes.
La Unidad de Políticas de Género de la Municipalidad y el Ministerio de la Mujer harán una campaña especial durante el Festival Nacional de Doma y Folklore.
Jesús María y Sinsacate unificaron criterio y colocarán cualquier dosis los martes y jueves.