
Más de 1.300 personas participarán de las acciones tendientes a garantizar una estadía segura y agradable en la ciudad, por el Festival.
Un agente que debió intervenir ante un llamado llegó con demora porque el vehículo no le funcionaba. Desde el Centro Vecinal pedirán una reunión con las autoridades.
Seguridad 20 de septiembre de 2022Un llamado a la Policía expuso una situación que alertó a los vecinos de Viejos Viñedos, el barrio urbano del Norte de Colonia Caroya.
El pasado domingo, los frentistas llamaron a la Comisaría para pedir la presencia de los efectivos ante el vandalismo que estaba ocurriendo por parte de cuatro menores de edad con gomeras.
Cuando arribó el móvil, el agente le habría dicho a quien hizo la denuncia que no podía acudir más rápido porque ese patrullero tenía un desperfecto mecánico que lo obligaba a circular a menos de 10 Km/h.
Martín Rizzi, el vecino que se encontró con esa situación ante el argumento del Policía, decidió avisar al Intendente y solicitar una reunión con las autoridades para que expliquen las condiciones de los vehículos.
Ese mismo día, el titular a cargo de la Comisaría de Colonia Caroya negó que el auto esté roto y ante la mediatización del tema, la Departamental Colón ayer organizó un operativo policial de control y saturación en Viejos Viñedos.
Más de 1.300 personas participarán de las acciones tendientes a garantizar una estadía segura y agradable en la ciudad, por el Festival.
La convocatoria fue hecha por el papá del adolescente de 16 años que fue asesinado el domingo a la madrugada.
Son 12 locales gastronómicos y seis transportistas. Recibieron certificados por el trabajo realizado durante la Fiesta Gaucha.