Alumnos de la escuela Giachino mostraron su progreso en natación

Mediante un convenio con la Municipalidad, reciben clases en el Polideportivo de Bº 17 de Octubre.
DEPORTE18 de septiembre de 2022
Natación Giachino

Jesús María. Chicas y chicos del C.E. Cap. de Frag. Pedro Giachino mostraron lo que aprendieron en el agua ante profesores y familiares. 

La actividad se realizó en el marco del programa que lleva adelante la Municipaldiad junto a al Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Inspección de Educación Física.

La pileta Medley -Polideportivo 17 de Octubre- fue el escenario en el cual chicas y chicos de Tercer a Sexto grados demostraron lo aprendido en las clases a las que asisten una vez a la semana. 

La jornada permitió, además, generar un espacio de encuentro con las familias y profesores de Educación Física que acompañan a los alumnos en este proceso de aprendizaje.

18-09-2022

Último momento
Documental CC

Colonia Caroya inicia el camino hacia los 150 años

25 de octubre de 2026
Lo hace este lunes con la proyección de un documental realizado por Ariel Roggio, sobre la histórica tormenta de granizo de hace 50 años, que destruyó 8 mil hectáreas de viñedos y frutales.
Te puede interesar
Copa de Oro

Se jugaron las Semifinales de la Copa Oro

DEPORTE25 de octubre de 2026
Corresponden al Torneo Apertura del Campeonato “Gastón Oller”. De las cinco categorías en juego, en tres es finalista Deportivo Colón y en dos Alianza y Juventud Sportiva.