Alumnos de la escuela Giachino mostraron su progreso en natación

Mediante un convenio con la Municipalidad, reciben clases en el Polideportivo de Bº 17 de Octubre.

Deporte 18 de septiembre de 2022
Natación Giachino

Jesús María. Chicas y chicos del C.E. Cap. de Frag. Pedro Giachino mostraron lo que aprendieron en el agua ante profesores y familiares. 

La actividad se realizó en el marco del programa que lleva adelante la Municipaldiad junto a al Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Inspección de Educación Física.

La pileta Medley -Polideportivo 17 de Octubre- fue el escenario en el cual chicas y chicos de Tercer a Sexto grados demostraron lo aprendido en las clases a las que asisten una vez a la semana. 

La jornada permitió, además, generar un espacio de encuentro con las familias y profesores de Educación Física que acompañan a los alumnos en este proceso de aprendizaje.

18-09-2022

Último momento
Te puede interesar
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.

Dep Colon en San Luis

Deportivo Colón logró triple victoria en San Luis

Ariel Roggio
Deporte 14 de abril de 2024

Por la 2° fecha del Torneo de Primera Nacional de Juveniles ganó los partidos de Séptima, Octava y Novena ante Estudiantes en la ciudad puntana. Los encuentros previstos en Colonia Caroya se suspendieron por mal tiempo.

Lo más visto