
Será desde las 17:30 hasta las 22, en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas.


Se hará este viernes con el objetivo de recaudar fondos para el seguir construyendo el Centro Vecinal.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA15 de septiembre de 2022
Colonia Caroya. El Centro Vecinal Puesto Viejo realizará este viernes un Torneo de Mora.
Será en el Club El Porvenir y se competirá por pareja, como se hace habitualmente.
Las inscripciones se registrarán a partir de las 21, antes de sortear las primeras rondas de partidos. El costo para participar es de 1000 pesos por equipo.
La comisión organizadora ofrecerá servicio de buffet durante toda la noche y entregará premios en efectivo a las parejas que terminen en los primeros puestos.
El objetivo es recaudar dinero para seguir avanzando en la construcción de la sede del Centro Vecinal que, junto a la Municipalidad de Colonia Caroya, se levanta en el predio de la plaza del barrio.
15-09-2022

Será desde las 17:30 hasta las 22, en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas.

Este año se celebra la edición 26 de este tradicional encuentro. Se realizará desde el viernes 12 hasta el domingo 14, en la Casa de la Cultura del Lote XV.

Se pondrá en escena “El Zapatero Descalzo”, un drama grotesco bajo la dirección de Rodrigo Fulgueira. La función comenzará a las 21:30.

