Abrieron un espacio de Crianza Positiva para madres, padres y cuidadores

A través de talleres, dan herramientas prácticas para construir mejores vínculos con niños y niñas. El 11 de octubre comenzará una nueva ronda de encuentros. 

Sociedad 14 de septiembre de 2022
Crianza Positiva

Jesús María. La Secretaría de Educación y Desarrollo Humano de la Municipalidad y la Fundación Abrazar abrieron un espacio de Crianza Positiva destinado a padres, madres y cuidadores de niñas y niños. 

Con la modalidad de taller, acercan herramientas prácticas para que madres, padres o adultos a cargo puedan educar y construir mejores vínculos con niñas y niños. 

Con este programa se pretende generar un lugar de intercambio, debate y aprendizaje sobre el proceso de crianza de hijos e hijas.

Las temáticas que se abordan en los encuentros son: principios de la parentalidad positiva, estrategias para motivar el buen comportamiento y manejar la mala conducta infantil, metas de cambio, creación de rutinas parentales, actividades planificadas y soluciones de problemas a futuro.

 

Nueva ronda de talleres  en octubre 

El 11 de octubre comenzará una nueva ronda de talleres. 

Se ofrecerán de forma presencial y virtual, en distintos días y horarios. 

El taller consta de ocho sesiones, de las cuales cinco son grupales, de dos horas, y las tres restantes con contactos telefónicos individuales de 20 minutos.

Las inscripciones se realizan a través del link https://mit.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_6VUzaFLkwP4K3rw. 

Estas jornadas están a cargo de la Lic. en Ciencias de la Educación, Lic. en Psicopedagogía y Facilitadora de Triple P Angelina Paris; la Lic. en Trabajo Social y Facilitadora de Triple P, Carolina Píccoli; la Sociopedagoga y Facilitadora de Triple P Romanella Copetti; y la Lic. en Psicología y Facilitadora de Triple P Victoria Diribarne. 

Para más información, las personas interesadas pueden contactarse al Cel. 3525 302268.

14-09-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto