Hoy y mañana, paro en las sucursales de Bancor

El gremio que nuclea a los trabajadores bancarios reclama por la falta de personal y por el cese a la precarización laboral.

Sociedad 14 de septiembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
banco cba edit

La Bancaria lanzó un paro por 48 horas para este miércoles 14 y jueves 15 de septiembre en todas las sucursales del Banco de Córdoba, donde no habrá atención al público, aunque las puertas permanecerían abiertas.

A través de un comunicado, el gremio anunció la medida con asistencia a los lugares de trabajo, ante la falta de respuestas a una serie de reclamos como la falta de personal y por el cese a la precarización laboral.

Según trascendió, la principal motivación del paro pasaría por las dificultades para la designación en la planta del personal que en la actualidad es contratado a través de terceros.

Desde el inicio del año se habrían llevado a cabo conversaciones para la ubicación de estos empleados, en su mayoría cajeros y cajeras, dentro de la estructura permanente del Banco.

En un inicio, las partes habrían estado de acuerdo en que pasaran a la planta permanente de la entidad, pero con el paso de la semanas esa chance “se enfrío”, aparentemente por una decisión política.

Último momento
Danzas folklóricas

Sinsacate es danza

27 de abril de 2024

La Municipalidad local resaltará la importancia de la danza como expresión artística y representación de la identidad de nuestras comunidades.

Te puede interesar
Lo más visto