“A la ESI la hacemos en comunidad” 

Es el lema de las V Jornadas de Educación Sexual Integral que empiezan en la Universidad Popular de Colonia Caroya. Serán hasta el jueves 15 de septiembre.
SOCIEDAD13 de septiembre de 2022
ESI

Colonia Caroya. Organizadas por la Universidad Popular local, este martes arrancan las V Jornadas de Educación Sexual Integral bajo el lema “A la ESI la hacemos en comunidad”.

Todas las actividades serán gratuitas y para todo público. 

Propuestas.

- Miércoles 14, a las 19, en Av. San Martín 2197.

“¿Qué de la emoción se educa?”

Charla taller a cargo de Sol Altamira y el equipo de ESI de la Universidad Popular.

Eje que abordará: valorar la afectividad. 

- Jueves 15, a las 21, en el Cine Social La Bicicleta.

Proyección de la película “Yo nena, Yo princesa”, de Federico Palazzo.

Eje que abordará: respetar la diversidad. Reconocer la perspectiva de género. Ejercer nuestros derechos. 

13-09-2022

Último momento
Obra vial CC

Avanza la pavimentación de la Calle 45

21 de julio de 2026
La Municipalidad de Colonia Caroya inicia los trabajos de reconstrucción de vados y cunetas. En total, se ejecutarán 4.600 m² de nuevo pavimento.
Munal

Lanzan el MUNAL 2026

21 de julio de 2026
El Modelo Regional de Naciones Latinoamericanas se realizará este miércoles a las 18:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Te puede interesar