La Cooperativa informa que llevará varios días recuperar la presión del agua en Caroya

En dos días se rompieron las bombas de las cisternas de las calle 6 y 12. Indican que ya se solucionó la turbidez del agua por un caño roto.

Urbanismo 08 de septiembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio

La Cooperativa de Servicios Públicos se encontró esta semana con dos situaciones que alertaron a los usuarios del agua potable en Colonia Caroya.

Por un lado, el hecho que más reclamos generó fue la turbidez en el agua en varios sectores de la ciudad.

Se debió a la rotura de un caño maestro ubicado en calle 43 a la altura del parque Guyón.

"El daño fue considerable y produjo que el agua salga turbia en la zona urbana norte de Colonia Caroya, entre las calles 20 y 34 y en zona rural Norte. Se va a estar realizando la apertura de hidrantes y conexiones a los fines de purgar la red y así normalizar el estado del líquido. Si bien el agua está bacteriológicamente controlada y clorada, se recomienda aguardar que el nivel de turbiedad baje para proceder a su consumo", informaron.

Por otra parte, entre el martes y el miércoles salieron de servicio dos bombas ubicadas en las cisternas de calle Don Bosco en la intersección de calle 6 y de 12.

Como consecuencia, se verá restringido el normal funcionamiento del servicio de agua potable en general.

"Se solicita restringir al mínimo indispensable el consumo de agua potable por los problemas descriptos. Se está trabajando en el reemplazo del equipamiento para normalizar el servicio", informaron. 

Último momento
AA Falucho

Tres goleadas en la segunda fecha

18 de marzo de 2024

Falucho, Independiente y Alanza les hicieron cinco o más goles a sus rivales de turno. El miércoles se jugará el clásico caroyense. Hubo varias suspensiones por la lluvia.

Te puede interesar