
La Municipalidad llamó a licitación para recuperar la casa que está en el Parque Urbano y convertirla en un espacio cultural.
En dos días se rompieron las bombas de las cisternas de las calle 6 y 12. Indican que ya se solucionó la turbidez del agua por un caño roto.
Urbanismo 08 de septiembre de 2022La Cooperativa de Servicios Públicos se encontró esta semana con dos situaciones que alertaron a los usuarios del agua potable en Colonia Caroya.
Por un lado, el hecho que más reclamos generó fue la turbidez en el agua en varios sectores de la ciudad.
Se debió a la rotura de un caño maestro ubicado en calle 43 a la altura del parque Guyón.
"El daño fue considerable y produjo que el agua salga turbia en la zona urbana norte de Colonia Caroya, entre las calles 20 y 34 y en zona rural Norte. Se va a estar realizando la apertura de hidrantes y conexiones a los fines de purgar la red y así normalizar el estado del líquido. Si bien el agua está bacteriológicamente controlada y clorada, se recomienda aguardar que el nivel de turbiedad baje para proceder a su consumo", informaron.
Por otra parte, entre el martes y el miércoles salieron de servicio dos bombas ubicadas en las cisternas de calle Don Bosco en la intersección de calle 6 y de 12.
Como consecuencia, se verá restringido el normal funcionamiento del servicio de agua potable en general.
"Se solicita restringir al mínimo indispensable el consumo de agua potable por los problemas descriptos. Se está trabajando en el reemplazo del equipamiento para normalizar el servicio", informaron.
La Municipalidad llamó a licitación para recuperar la casa que está en el Parque Urbano y convertirla en un espacio cultural.
El territorio de la ciudad llegará hasta la Estancia La Paz, por el Oeste, y la Estancia Santo Tomás, hacia el Este y abarcará 7.917 Has 5.917 m2. Debe aprobarlo la Legislatura.
El intendente Luis Picat encabezó el acto donde se encendieron 46 nuevas luminarias que brindan mayor seguridad y ponen en valor el corredor turístico que une la ciudad con Sierras Chicas.