
Contactarse al Cel 351 5556179


En dos días se rompieron las bombas de las cisternas de las calle 6 y 12. Indican que ya se solucionó la turbidez del agua por un caño roto.
SOCIEDAD08 de septiembre de 2022
Ariel RoggioLa Cooperativa de Servicios Públicos se encontró esta semana con dos situaciones que alertaron a los usuarios del agua potable en Colonia Caroya.
Por un lado, el hecho que más reclamos generó fue la turbidez en el agua en varios sectores de la ciudad.
Se debió a la rotura de un caño maestro ubicado en calle 43 a la altura del parque Guyón.
"El daño fue considerable y produjo que el agua salga turbia en la zona urbana norte de Colonia Caroya, entre las calles 20 y 34 y en zona rural Norte. Se va a estar realizando la apertura de hidrantes y conexiones a los fines de purgar la red y así normalizar el estado del líquido. Si bien el agua está bacteriológicamente controlada y clorada, se recomienda aguardar que el nivel de turbiedad baje para proceder a su consumo", informaron.
Por otra parte, entre el martes y el miércoles salieron de servicio dos bombas ubicadas en las cisternas de calle Don Bosco en la intersección de calle 6 y de 12.
Como consecuencia, se verá restringido el normal funcionamiento del servicio de agua potable en general.
"Se solicita restringir al mínimo indispensable el consumo de agua potable por los problemas descriptos. Se está trabajando en el reemplazo del equipamiento para normalizar el servicio", informaron.

Este sábado, de 16 a 20, se hará en la plaza Aires de Caroya, ubicada en Calle 95 y 15 Norte, organizado por el Centro Vecinal anfitrión en conjunto con B° Francisco Pez.

Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.

Este viernes, en la sede del Complejo, se realizará la Gran Subasta “Pinta Pintó”. Será a las 20, a cargo del martillero Roberto Ulla.

